Salvoconducto para Mudanzas

por | 26 junio, 2018

Salvoconducto para Mudanzas

Cómo conseguir el salvoconducto para mudanzas

salvoconducto para mudanzas
Hoy en día sabemos que es importante tener el salvoconducto para mudanzas; para realizar una mudanza, el propietario o arrendatario de una vivienda, deberá efectuar una declaración jurada ante el notario de la comuna en que actualmente tiene su morada (punto de origen), en la cual dejará constancia del domicilio del cual se mudará y de aquel al cual lo hará. En esta declaración jurada se deberá dejar constancia, de que no tiene impedimento legal, judicial ni contractual para efectuar la mudanza.

Los requisitos para obtener este documento en la Notaría, son los siguientes:

Si es propietario:

  • Cédula de Identidad,
  • Copia de la escritura de su Propiedad o recibo de contribuciones, o bien,
  • Escritura de Compra Venta

Si es arrendatario:

  • Carta de autorización del propietario (no es necesario de que sea notarial)
  • Debe tener una copia de la Cédula de Identidad del Propietario
  • Necesario el Contrato de Arriendo, con su respectiva copia del mismo
  • Copia de la Cédula de Identidad del Arrendatario
  • Recibo de Arriendo cancelado del último mes
  • Recibo de cuentas pagadas (Luz, Agua, Gas)
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