MUDANZAS PARA EL HOGARMudanzas para el hogar

A continuación detallamos los principales servicios y sus respectivos opcionales, que podrá contratar al contactarse con nosotros llamando al +56232450772+56232451520, +56974957688, vía mail en contacto@chilemudanzas.cl, o bien, haciendo click aquí (si llena completo el formulario recibirá un 5% de descuento en su servicio).

I.- SERVICIOS DE MUDANZA TRADICIONAL
Este servicio incluye las siguientes características:

  • Servicio de desarmado de camas
  • Servicio de carga de mobiliario, línea blanca y el resto de sus bienes en cajas y bolsas.
  • Servicio de estiba y protección en el camión (con frazadas de embalaje y/o cartón corrugado)
  • Servicio de traslado desde origen a destino en camión completamente cerrado.
  • Servicio de descarga y distribución de muebles en destino (ubicación de muebles en posiciones definitivas)
  • Servicio de armado de camas

II.- SERVICIOS OPCIONALES DE EMBALAJE

EMBALAJE DE ARTICULOS DE COCINA
Este servicio considera el embalaje en cajas, de toda la loza, cristalería y menaje que se encuentra en su cocina, así como también, de la cristalería, vinos y licores que pudiera haber en el bar u otro mueble de su residencia.

EMBALAJE DE MUEBLES
Este servicio considera el embalaje de todos o sus principales muebles, con frazadas de embalaje y/o cartón corrugado, de manera que se minimice al máximo los riesgos de daño. Una vez terminada la descarga de la mudanza, personal nuestro desembalará y retirará el material sobrante del embalaje.

EMBALAJE DE ARTICULOS DE COCINA + ADORNOS
Este servicio consiste en el
SERVICIO DE EMBALAJE DE ARTICULOS DE COCINA, más el embalaje de todos los artículos decorativos ubicados tanto en el living como en el comedor, como también de los cuadros que pudieran haber.

EMBALAJE FULL
Este servicio considera el embalaje de todos los bienes que se encuentran en su propiedad. Una vez terminada la descarga de la mudanza, personal nuestro desembalará y retirará el material sobrante del embalaje (el desembalaje de los bienes en cajas es un opcional que no está incluido en este servicio).

DESEMBALAJE

Este servicio consiste en desembalar los bienes que fueron guardados en cajas (tales como loza, ropa, juguetes, libros, adornos, etc.) y ubicarlos en sus respectivos lugares de destino, como por ejemplo, muebles de cocina, biblioteca, closet cómodas, etc.

III.- OTROS SERVICIOS

Adicionalmente a los servicios de embalaje mencionados en el punto anterior, ChileMudanzas pone a disposición de nuestros clientes servicios de valor agregado que usted puede solicitarnos como opcionales a su servicio contratado, como lo son los que detallamos más abajo.

CLOSET PORTATILES
Para facilitar el traslado de la ropa que se encuentra colgada en sus closet, ponemos a su disposición el día de su mudanza, closet portátiles de fácil uso y gran capacidad para que en forma rápida y libre de arrugas, pueda transportar cómodamente toda su ropa colgante.

SERVICIO DE PROVISION DE MATERIALES DE EMBALAJE
Si así usted lo desea, podemos despachar a su domicilio un pack de cajas y material de embalaje para que usted, tranquilamente
pueda disponer de todo lo necesario para su mudanza.

TRASLADO DE PIANOS
Ponemos a disposición de nuestros clientes, el servicio de embalaje y traslado de pianos verticales y de cola, ya sea por escalera
o
por ascensor. Trabajamos con una empresa asociada con una amplia reputación en nuestro país, para realizar los trabajos
de afinamiento y armado/desarmado de pianos de cola.

SERVICIOS DE TRASLADO EN ALTURA
Traslado de Sofás u otros bienes que fuera necesario ingresar a un departamento desde el exterior del edificio, ya sea utilizando poleas o grúas pluma.

SERVICIOS ESPECIFICOS
Contamos además con servicios complementarios a  mudanzas que requieran algunos servicios muy específicos como lo pueden ser: Confección de javas a la medida, para embalajes de lámparas de lágrimas, esculturas y todo tipo de objetos delicados. Desmontaje de lámparas, cortinas, desarmado de escritorios, closet, muebles de cocina, entre otros.